REVISION DE LIBRO: RV 1909 Biblia Clásica con Referencia negro tapa dura

9781558199583_cvr_webAutor: Dios
Tapa Dura: 1376 paginas
Editor: B&H Publishing (June 1, 2004)
Lenguaje: Español
ISBN-10: 1558199586
ISBN-13: 978-1558199583
Fuente: Recibí una copia de este libro por B&H Publishing a cambio por mi revisión honesta.

SOBRE EL LIBRO:
La Biblia Clásica con Referencias RVR 1909 es el regalo perfecto para todos aquellos que aman la tan confiable edición 1909 de las Escrituras en la tradicional versión Reina-Valera. Características: Palabras de Cristo en rojo, subtítulos en cada página, referencias en columna central, concordancia temática de 68 páginas, plan de salvación, mapas a todo color, página de presentación con registro  familiar, cinta marcadora (en edición imitación piel).

MI REVISION:
Nota: Quiero señalar que la Biblia nunca puede ser revisada, ya que quiero dejar claro que no revisó el contenido sabiendo que es la Santa Palabra de Dios, mi opinión es perteneciente a la encuadernación, organización y robustez del libro.

La primera toma inicial que tengo de esta Biblia es que la portada se ve muy bien y fuerte. Una vez que abres la Biblia, el texto es un buen tamaño y no ejerza presión sobre los ojos. La encuadernación se ve bien, sólo me preocupa un poco que pueda desgastarse a través del tiempo y el uso de la misma. Al abrir la Biblia, usted vera que es una versión clásica, que para mí es uno de los favoritos. La traducción en es versión 1909 de la Reina-Valera.

Asimismo, antes de empezar a leer la Biblia, uno verá una página dedicada a registrar su árbol genealógico y así sucesivamente, esta sección es muy agradable y hace que la Biblia se sienta aún más cercana a uno. Realmente me gustó las referencias de las Escrituras que se encuentran en el centro de todas las páginas que le ayuda a hacer referencia a otras escrituras a través del Antiguo y Nuevo Testamento que pueden ayudar a entender mejor y relacionarse con la escritura que se está leyendo.

Hacia la parte posterior de la Biblia se encuentra una concordancia muy bien organizada, que es muy útil para la búsqueda de información de palabras, temas y pasajes que van junto con ella. Una pequeña página está dedicada a un plan de salvación, que es fácil de leer, estudiar y utilizar de vez en cuando.

También hay mapas bíblicos hacia la parte posterior, fácil de leer y entender. El tamaño de la Biblia es simplemente perfecto, no muy grande, no pequeño y muy ligero de llevar. Yo quiero mencionar que esta Biblia no tiene las palabras escritas en la portada como biblias tradicionales que dicen en español “Santa Biblia” solamente esta negro, algo que realmente no me gustaba; Me hubiera gustado que tales palabras hubieran estado escritas en la portada. En general, yo le daría a este Biblia un 4 de 5 estrellas, sólo por el hecho de que siento que la encuadernación pueden desgastarse en un futuro próximo, pero si no, voy a dar esta información actualizada cuando llegue ese momento.

Compra Una Copia:  AQUI

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: